“Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana”

~Graham Greene.

martes, 10 de enero de 2012

Me confunde, me dice "hola", entendés?


Me encanta.

Mirá lo lindo que es. Cuando pasa lo miro, es así, no puedo hacer nada más que mirarlo.
Mirale los ojos. Y el pelo, y los cachetes, y la boca... ¡Qué lindos ojos que tiene!

¡AHHHHH! Me comentó un enlace en el Facebook. ME COMENTÓ UN ENLACE EN EL FACEBOOK.

¿Qué le digo? ¿Qué le digo?
¿Le hablo?

Ya fue, la próxima que se conecte le hablo.
¡AHHHH! ¡ESTÁ CONECTADO, ESTÁ CONECTADO!

No, no tengo nada para decirle. No, no le hablo.

Qué pendejo de mierda. ¿POR QUÉ NO ME HABLA?

Seguro le gusta otra. Y sí, debe andar con otra.
Listo, no le hablo más. Yo no voy a andar remando nada, ni andar como un perro faldero si el flaco no me da bola.
Él se lo pierde.

Pelotudo.

Mirá, está conectado.

No, no le voy a hablar. No me interesa.

Sigue conectado.

...

Hmm...

Le voy a chusmear las fotos, pero no le voy a hablar.

Sí, definitivamente tiene lindos ojos. Y qué pestañas...

Sigue conectado.

Encima es inteligente. No es un flaco idiota, mirá las cosas que pone.
...Capaz que es medio lerdo nomás.

No, es un gil. ¡Yo no lo voy a buscar!

Definitivamente no--- ¡AHHH, ME COMENTÓ UN ENLACE, ME COMENTÓ UN ENLACE!
¡Mirá lo lindo que essssss!

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajaj
    AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
    ta, basta, salí de mi mente

    algo triste? momento friki del día: mc café con mi vieja, capuccino frappé, en frente, un flaco partible (brasilero por lo que oí que decía) escribiendo algo en una pc, rodeado de papeles.
    Que comenta la tarada -lease yo-?
    MIRÁ MA, QUE BUENA LA MAC

    matenme

    ResponderEliminar