“Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana”

~Graham Greene.

domingo, 8 de enero de 2012

Somethin' gotta change

Hace mucho no entraba al blog.
Pensé que la mayoría de las entradas iban a ser totalmente deprimentes, rayando en lo patético. Puedo ser deprimente, pero quiero reírme después de mí, no sentir vergüenza.
Descubrí algunas entradas (hablo como si fueran doscientas y son menos de veinte) que me gustan. Dicen cosas que son ciertas.

Así que bueno, a ésas, las dejo.
A las otras, las borro.

Repito, puedo ser deprimente, pero quiero reírme después.

AH! Y Feliz año para todos. Que las cagadas nos sean leves.

1 comentario:

  1. Cationización y postas y felicidad para este año! Te quiero :)

    ResponderEliminar