“Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana”

~Graham Greene.

martes, 27 de septiembre de 2011

Declaración

Cumplí años. Cumplí 19 años, la puta madre, y fue uno de los mejores festejos que tuve en mi vida. Estuve con mis amigas, esas amigas de fierro que van a sacrificarse, cargarte ebria desde la puerta del boliche hasta tu casa; controlarte el pulso para ver si seguías viva; limpiarte la cara si vomitás; sacarte fotos en tu peor momento; dormir en el piso porque vos no estás en condiciones para sacar el otro colchón que tenés guardado; desesperarse y correr hasta vos para preguntar qué carajo estás haciendo, ebria y con el celular en la mano, cerciorándose que no te mandes ninguna cagada; dejar de lado varias horas de estudio y tener que venir desde otra ciudad, y nunca, nunca dejarte sola. Son esas amigas que espero me acompañen por el resto de mi vida. Aunque las vea dos veces al año, verlas es como sentirme una nena de cinco otra vez, gritando, saltando y chillando de emoción al reencontrarnos. Gracias por estar conmigo, reírse conmigo, cuidarme, y recordarme que aunque me sienta así, no estoy sola.
No tengo más palabras.

1 comentario: