“Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana”

~Graham Greene.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Quiero creer que el blog está en modo anónimo o algo así jajajaja, no estoy en condiciones de ponerme a buscar en la configuración. Y tampoco tengo ganas.

Cerré todo. Chau Face, chau Twitter (me dolió), pseudo chau al whatsapp, malditas necesidades de comunicación. Maldita en realidad que por ahí sí tienen cierta utilidad, más cuando estás sola y todos saben que estás sola y se preocupan. Pero hay veces que no sé, necesito que no se preocupen y me dejen un toque en paz. Hablo de mis viejos. El resto me chupa un huevo. A veces me alejo por el resto, pero me quedo por mis viejos.

La gente a veces me cansa. Mucho. Seguro que yo igual soy re cansadora. No sé cómo me verá la gente la verdad. Por ahí pienso que me ven como una mina re estudiosa, aplicada, re obse con el estudio, tal vez un poco despelotada o desprolija. A veces siento que me ven como una pelotuda, una mina con cero contenido que va a la facultad solamente a leer, repetir y sacar materias y despues sacar plata. Por ahi hay alguien a quien no le digo nada. No sé, yo saludo a todo el mundo. Cuando tengo ganas. Posta, es que si no tengo ganas me siento falsa, aunque quede como mal aprendida.

Realmente espero que esto esté anónimo.

Volviendo, tengo ganas de irme a la mierda. Igual varía. Por ahí me muero por estar con mis viejos, en la Cordillera, levantarnos a la mañana y tomar mate afuera de la cabaña mientras sopla la brisa. Papá dormiría al sol, mi vieja se pintaría las uñas. Y yo me sentaría al lado de mamá, cerrando los ojos hacia el sol y flasheando historias de dragones y chicas a quienes les cambian de color los ojos.

Por ahi sueño con tener la plata suficiente y salir un dia comprar un ticket de avión a Rumania y nos vimos país. Quién te vió, quien se entera. Y nadie sabe.

Cortar comunicación es como que me libera. A veces es como necesidad espiritual. La gente no lo entiende y piensa que estoy re loca, que estoy por deprimirme si es que ya no lo estoy y que en cualquier momento me puedo suicidar. Que seguro estoy estudiando mucho y no me debería aislar. Que se porta raro porque tiene habitos de comida raros; debe tener problemas con la comida. NO ME ROMPAN LAS PE LO TAS.

Así que por eso miento. Y digo que me anduvo mal, que tengo que estudiar, bla bla. Si es por perder tiempo entonces me tengo que transformar en máquina, con timmer y programación. Aunque desconecte todo lo electrónico me quedo con mi cabeza, y eso, ESO, me puede hacer perder HORAS de concentración.

....como ahora. Más o menos.




1 comentario:

  1. Ahoooora entiendo todo, suerte con tu "retiro espiritual"! Besitos :)

    ResponderEliminar